SANTA CRUZ

En Brasil, aseguran que el acribillado era 'capo' del narco en Goiás


El traficante brasileño Marcelo Gomes de Oliveira, conocido como "Zoi Verde", fue asesinado a tiros cerca del mall Brisas, en la avenida Cristo Redentor y Cuarto Anillo. Fue por un ajuste de cuentas. Utilizaba el nombre falso de Reginaldo Fernández de Almeida.


21/04/2017

El traficante brasileño Marcelo Gomes de Oliveira, conocido como "Zoi Verde", fue abatido a tiros en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Utilizaba el nombre falso de Reginaldo Fernández de Almeida, de 37 años, fue asesinado a tiros en un caso de ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico. Era considerado el mayor narcotraficante del estado de Goiás. Así lo informó el diario brasileño O Popular.

El hombre fue ejecutado a tiros anoche en la zona de la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:00, cuando sujetos armados persiguieron la víctima y al darle alcance lo acribillaron con armas de fuego.

De acuerdo con los informes preliminares, los sicarios huyeron del lugar abordo de un auto sedán blanco Toyota, con placa 4253-EDR, presumiblemente de la víctima. Horas después, la Policía halló el vehículo en calle Efesios, entre la final de la Radial 26 y de la Radial 27, dice el reporte oficial.

La Policía también informó de que en el lugar procedieron al arresto de dos mujeres, con fines investigativos, quienes fueron liberadas tras prestar sus declaraciones.

Esta semana, el Tribunal Supremo Federal le había revocado la condena de 42 y cinco meses que pesaban sobre Gomes de Oliveira por narcotráfico. Según el diario El Popular el traficante estaba prófugo desde 2015, cuando escapó tras obtener beneficios por libertad condicional.