La nueva oficina del Servicio General de Identificación Personal empezará a funcionar desde el 7 de mayo

El Deber logo
26 de abril de 2018, 4:00 AM
26 de abril de 2018, 4:00 AM

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) inaugurará el 7 de mayo una nueva oficina en la capital cruceña, esta vez en el Ventura Mall.
La información fue proporcionada por el director general del Segip, Marco Antonio Cuba, al señalar que el objetivo es dar a la población cruceña mayor comodidad para tramitar y recabar su cédula de identidad, licencia de conducir y cédula para extranjeros.  

Funcionará en un ambiente de 800 m2, en el tercer nivel del Ventura Mall. “Será la oficina más moderna de Bolivia. Estamos rompiendo el paradigma de la típica institución pública para dar a los cruceños una oficina  de acuerdo a sus necesidades”, dijo Cuba.

La nueva oficina atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 21:00, así como los sábados y domingos en horarios aún no establecidos.

Según Cuba, desde enero hasta el 24 de abril en Santa Cruz se han emitido 181.322 cédulas de identidad, lo que la convierte en el segundo departamento en cuanto a demanda de este documento. Recordó que además de la oficina central existen otras en los distritos 6, 7 y 8 y en La Guardia. /BA