La organización local realizó un acto en el que distinguió a diversas personas e instituciones, entre ellas EL DEBER

El Deber logo
25 de febrero de 2018, 7:00 AM
25 de febrero de 2018, 7:00 AM

En el salón Exhibición del hotel Los Tajibos se llevó a cabo la sesión de honor en la que se celebraron las ocho décadas de fundación del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, evento que fue presidido por su titular, Carmen Cueto de Barbery.

Estuvieron presentes no solo los socios de la entidad, sino también invitados especiales, entre ellos Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal, y Óscar Urenda, en representación del gobierno departamental.

En la ocasión se entregó el reconocimiento Un eterno compromiso a rotarios destacados e instituciones que apoyan el trabajo que realiza este club. Un momento muy emotivo fue cuando se entregaron reconocimientos a mujeres cruceñas que con su trabajo ayudaron a engrandecer la entidad. Aidita de Boland, Modesta de Peña, Dorita de Paz, Martha de Menacho y Yolanda de Parada hicieron ponerse de pie el auditorio cuando recibieron sus respectivos reconocimientos de manos de la presidenta del comité de damas Rotarias, Roxana Pereyra.

El Club Social 24 de Septiembre y el periódico EL DEBER también fueron distinguidos por el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad. El Diario Mayor fue representado por Rosa Jordán de Rivero, que emocionada recibió el galardón a nombre de su familia y del matutino cruceño.

El gobernador del distrito 4690, Jorge Encinas, expresó su admiración por el trabajo que realiza el rotary Club Santa Cruz de la Sierra. El acto se cerró con las palabras de la presidenta de la entidad, Carmen Cueto de Barbery.