El subcomandante de la Policía pide que se hagan relevos en los puntos de bloqueo para evitar conflictos. Una persona falleció tras chocar con un camión

El Deber logo
12 de enero de 2018, 10:44 AM
12 de enero de 2018, 10:44 AM

El subcomandante de la Policía, Alfonso Siles, indicó en la evaluación de las primeras horas del paro cívico, que por informes de Inteligencia y de su propia observación, se pudo constatar que en muchos puntos de bloqueo habían personas bajo influencia alcohólica.

"Pido a los que han organizado el paro, retirar a esas personas ebrias para evitar incidentes. Hagan relevos, porque un ebrio no actúa de manera adecuada", indicó Siles y agregó que no permitirá que en algunos puntos de cierre de las vías urbanas no se deje circular a los vehículos policiales de control preventivo.

Manuel Ramos, director de la Policía Caminera, indicó que una persona que conducía una motocicleta murió tras chocar contra la parte trasera de un camión, que estaba estacionado en la carretera al norte a la altura del ingreso al aeropuerto Vivir Viru. Hasta el momento no se tiene la identidad del fallecido, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue judicial de la Pampa de Isla.

Los más dos mil policías que hay en la ciudad están secuestrados en el Comando Departamental de la Policía.