POR ANIVERSARIO CRUCEÑO

EL DEBER y Vanessa le cantan a Santa Cruz


Juntos. El Diario Mayor y la reconocida artista boliviana lanzan una nueva versión de Niña Camba. Ya está en la web


22/09/2017

Icónica, mágica, eterna... Eso es Niña Camba, ese tema de César Espada que sigue inspirando a los artistas en el país. Ahora, la intrépida Vanessa Áñez se suma al festejo septembrino y le rinde homenaje a Santa Cruz con una nueva versión de la canción. Y lo hace con EL DEBER y acompañada de un coro de niños.

Cómo se gesta el proyecto
Todo comenzó un día cuando la intérprete de Ubalele se comunicó con César Espada para decirle que haría una versión de Niña Camba. Este quedó encantado y le dio su aprobación. Áñez se enlazó al Diario Mayor y, después de grabar en El Cristo, el altar papal y segundo anillo, se ‘lanzó’ a la Redacción más grande del país para hacer otras imágenes.

Entre los papeles picados, la adrenalina y la música, esta casa periodística vivió una jornada diferente, mientras Vanessa y el coro infantil Eufonía entonaban la letra del segundo 'himno' de Santa Cruz de la Sierra (el primero es ¡Viva Santa Cruz!).

Los involucrados
Áñez dice que no puede haber otro mejor regalo que cantarle a su tierra. Y está contenta. La canción ya está disponible tanto en las redes sociales de la artista como en la web del diario. 

La edición del video estuvo a cargo de Diego Sosa y el equipo digital de EL DEBER, el arreglo es de Juan Carlos Narbaja y la grabación, de Lucho Domínguez. Participaron unos 20 niños del coro dirigido por Karina Troiano; el año pasado Vanessa lanzó ¡Viva Santa Cruz! también con el periódico cruceño y varias bandas bolivianas.

Ahora Vanessa se alista para el show del domingo 1 en el escenario de la feria



En esta nota



e-planning ad