Se trata de combos y regalos para los lectores del Diario Mayor. El sorteo se hará el 18 de enero. Para participar, compra el periódico e ingresa a promocioneseldeber.com.bo

El Deber logo
24 de diciembre de 2018, 5:00 AM
24 de diciembre de 2018, 5:00 AM

Papá Noel llegará a Santa Cruz, de la mano de EL DEBER y Multicenter, para entregar regalos a las familias cruceñas. Desde el 20 de diciembre hasta el 15 de enero, la portada de este diario traerá impreso un código individual que debe ser inscrito en promociones.eldeber.com.bo para participar en un sorteo que se realizará el 18 de enero.

La promoción La Lista de Papá Noel es organizada por el Diario Mayor y Multicenter, que terminará el 18 de enero con el sorteo de Bs 149.000 en premios. Los lectores tienen más de 20 días para sumarse a esta promoción.

Cabe recordar que cada ejemplar de EL DEBER trae impreso un código numérico individual con el que cada lector podrá inscribirse para el sorteo de una veintena de combos formados por muebles y electrodomésticos. El diario no circulará el 26 de diciembre ni el 2 de enero. El lector, para participar, debe ingresar a la web promociones. eldeber.com.bo y elegir el concurso La Lista de Papá Noel.

Una vez allí debe llenar un formulario con sus datos personales y el código del ejemplar. No existe límite por persona para la cantidad de códigos. El sorteo será ante notario de fe pública, en la sucursal de Multicenter (cuarto anillo y avenida Centenario), y transmitido en las redes sociales de EL DEBER el 18 de enero desde las 11:00.

Los premios serán entregados en Multicenter el mismo día hasta las 13:00. Para reclamar un premio deben presentar el diario con el código impreso correcto. En caso de que el ganador sea menor de edad, deberá presentarse con uno de sus padres o su tutor legal.

Promoción

Diana Hurtado, gerente comercial de EL DEBER, señaló que la promoción es una forma de fidelizar a todos los lectores del Diario Mayor. “El objetivo de la promoción es fidelizar a los lectores con un aliado muy importante, que es Multicenter, porque se están sorteando varios combos”, expresó.

La promoción y el sorteo final son válidos solo para Santa Cruz. Quedan excluidos de participar o ganar los que no presenten el diario impreso para acreditarse como poseedores del número, los que no residan en el departamento, los que no tengan cédula de identidad vigente, personal dependiente de EL DEBER y canillitas.

PARA SABER

Premios | Se sorteará un combo de 50 premios formados por muebles y electrodomésticos.

Tecnología | El sorteo será efectuado de forma computarizada, los formularios deben cumplir las condiciones de inscripción requeridas en la página web y tener los datos completos de los participantes. P