Desde las 19:30 el Diario Mayor realizará una inédita transmisión a través de la web y de sus redes sociales

El Deber logo
10 de febrero de 2018, 7:52 AM
10 de febrero de 2018, 7:52 AM

El Diario Mayor rompe esquemas y se pone a tono con estos tiempos para ser parte del evento principal del Carnaval cruceño. A través de su sitio eldeber.com.bo, de todas sus aplicaciones y de sus redes sociales (Facebook y Twitter) EL DEBER  transmitirá el corso desde el cambódromo, a partir de las 19:30. 

En un esfuerzo de esta casa periodística, junto a la empresa Video Live y la productora de contenidos digitales Macizo se desplegará un enorme equipo, apoyado por periodistas de la redacción. 

La conducción estará a cargo de Romy Paz, Bruno Ferrante y Fernando Eid, además que se contará con la presencia de Edder, uno de los youtuber más famosos de Bolivia.

“Estamos desplegando varias cámaras desde un cómodo espacio que nos ha cedido la ACCC cerca del palco oficial. Se proyectarán imágenes con dron y los periodistas subirán videos a nuestro portal, que tiene casi medio millón de seguidores”, explicó el editor multimedia de EL DEBER, Mauricio Cambará.

“No se trata de una transmisión tipo TV. Vamos a utilizar todos los recursos del lenguaje digital, desde filtros de Snapchat e Instagram hasta emoticones”, añadió Juan Pablo Rodríguez, de Macizo.

Señal de Bolivia TV
Retransmitirá en formato satelital para todo el país, la entrada orureña (8:00)