El suplemento trata de acercarse más a los clientes para que nos vean como socios y llegar a ser sus aliados estratégicos

El Deber logo
28 de noviembre de 2018, 4:00 AM
28 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Renovarse es vivir. Por eso el diario EL DEBER apuesta alto con una renovada sección de clasificados a todo color y con una mejor imagen para los anunciantes que siempre nos han preferido y ahora con mayor razón.

El modernizado suplemento que se publica todos los días, acorde a las nuevas tendencias tiene full color, contando con las distintas categorías como A Todo Motor (Vehículos), Llave en Mano (Inmuebles), Contrata2 (Empleos) y Te Aviso (Varios), con diferentes matices.

“No hay por donde perderse, todo se halla plenamente identificado”, sostuvo Jimena Dorado, product manager del Diario Mayor, al señalar que el suplemento de esta manera brindará una búsqueda intuitiva para los lectores y con nuevas ofertas de destaques para los anunciantes.

“El nuevo concepto que tenemos para nuestros anunciantes es que vean a Clasificados como socio de negocios, queremos llegar a ser sus aliados estratégicos para que puedan llegar a concretar sus objetivos de venta y que además viene acompañado del plan de expansión de puntos de venta, ya que aparte de nuestras 6 agencias, también se pueden colocar anuncios en las tiendas WOW de Biopetrol”, agregó Dorado.

Tags