Ingrid Rivero dictó una conferencia en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS)

El Deber logo
14 de abril de 2019, 15:00 PM
14 de abril de 2019, 15:00 PM

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y el Grupo Empresarial EL DEBER, en el desarrollo y cumplimiento de la alianza suscrita mediante un convenio de cooperación institucional, inician el desarrollo de actividades para la implementación del convenio que les une.

En este ámbito, en el salón auditorio de la UPDS, el 11 de abril, se dictó la conferencia sobre la trayectoria y proyecciones de EL DEBER, A cargo de la licenciada Ingrid Rivero, quien de forma vivencial y emotiva captó la atención de más de 250 estudiantes que asistieron al auditorio.

Rivero describió los orígenes de esfuerzo y sacrificio del periódico, a cargo de don Pedro Rivero y su esposa, Rosa Jordán, luego informó de manera esquemática el desarrollo del periódico hasta convertirse hoy en el Grupo EL DEBER, haciendo hincapié en las diferentes áreas que hoy ocupan al grupo multimedia más importante de Bolivia.

A la conclusión, Rivero respondió a las diferentes interrogantes de los estudiantes, quienes con evidente satisfacción le retribuyeron al final del acto con un caluroso aplauso.

De esta manera, ambas entidades operativizan un acuerdo destinado a garantizar las pasantías de estudiantes, así como concretizar una serie de proyectos investigativos, de responsabilidad social de apoyo a emprendimientos e innovación.