En este mes de festejo pondremos en sus manos una separata de lujo e interactuaremos con nuestros lectores  a través de la web, la radio y el impreso

El Deber logo
11 de febrero de 2018, 5:07 AM
11 de febrero de 2018, 5:07 AM

El Diario Mayor cumple  65 años de fundación y lo hace con el firme compromiso de servir mejor a su región y al país innovando e implementando nuevos retos acorde con las exigencias de sus lectores y seguidores.

La celebración encuentra a esta casa periodística “en un afán de innovación, lo que constituye un reto en estos tiempos que son de grandes y aceleradas transformaciones en el ámbito de las telecomunicaciones con la irrupción y la influencia de las redes sociales”, resaltó el director general, Pedro Rivero Jordán.

Desde esta perspectiva, el director  señala que las líneas de innovación tienen que implementarse con marchas aceleradas para ‘no perder el tren’. “Veo a EL DEBER en esos afanes que son saludables”, subrayó.

Rivero destaca que la renovación tiene que ver también con  la oferta de un periodismo moderno y de calidad, “que es lo que se merece la audiencia de EL DEBER que nos honra con su respaldo y su fidelidad desde hace 65 años, con todos los cambios generacionales que en todo este tiempo se han producido”. 

Para acercarse más a la gente, el Diario Mayor se convirtió en una corporación, que ha logrado integrar sus plataformas informativas. Los lectores tienen el diario de papel, la edición digital con una oferta multimedia, y se informan también sintonizando EL DEBER Radio, con análisis e invitados especiales.

Para celebrar con los lectores 
Hay una variada agenda de emprendimientos y actividades que forman parte del mes de festejos de los 65 años de EL DEBER. En ese marco, desde este jueves 15 hasta el miércoles 28, en EL DEBER Radio se podrá escuchar la historia de esta empresa periodística a través de segmentos que mostrarán cómo fue alcanzando influencia y protagonismo a escala nacional e internacional.

El próximo domingo 18 de febrero se publicará una separata,   en una edición de lujo. En ese espacio haremos un recuento de lo que ha significado la construcción de esta obra periodística para ver dónde empezó, dónde estamos y hacia dónde apuntamos como el Diario

Mayor. Además podrá conocer las mejores historias publicadas en las páginas de EL DEBER. 

En esa edición estará descrito el proceso que se sigue a diario para que el público de EL DEBER tenga información de última hora, reportajes de investigación y el análisis de los hechos más significativos del país y del mundo. Detrás de cada jornada hay un equipo multidisciplinario que trabaja pensando en cada miembro de las audiencias del Diario Mayor, que se vincula a su público a través de acciones de responsabilidad social. 

Desde el lunes 19 de febrero, EL DEBER interactuará con su público a través de un trabajo especial en las redes sociales. El domingo 25 de febrero se presentarán en la edición impresa las portadas históricas que han marcado en estos 65 años de vida del Diario Mayor. 

Cada una de las actividades marcadas para este festejo será ampliamente reproducida y difundida en las plataformas impresa, digital y radial de EL DEBER.