La mujer del presunto autor del crimen del piloto Pablo Suárez indicó a la Fiscalía que su marido manejaba la vagoneta el día del crimen

El Deber logo
14 de junio de 2018, 11:27 AM
14 de junio de 2018, 11:27 AM

La propietaria de la vagoneta que transportó al sicario que mató al piloto Pablo Suárez, y que también fue utilizada para hacer seguimiento a la víctima, fue puesta a disposición de la jueza Estrella Montaño.

El comandante de la Policía, Alfonso Siles, indicó que la mujer señaló que su esposo, que está prófugo, era quien estaba en poder del motorizado el fin de semana en que se perpetró el crimen. Una familiar del occiso que llegó a la audiencia señaló que no conocían a la mujer aprehendida ni a su marido y pidió que la investigación continúe hasta dar con el autor.

Siles señaló que la Policía está cercando al sicario, identificado como Óscar Andrés Ávila para evitar que salga del país.

Lee más:

Óscar Andrés Ávila Méndez, oriundo de Beni y asesinó al piloto Pablo Suárez Alipa, enfrentó un proceso por narcotráfico el 21 de septiembre de 2008, informó el comandante departamental Alfonso Siles.

Ávila, a decir del comandante, fue el autor de los disparos contra el piloto, que también era beniano y que estuvo preso en Brasil por delitos relacionados al narcotráfico el año 2003. 

Te interesa: