santa cruz

Dron: Negrete dice que no les dejan hacer auditoría


José Negrete asegura que desde que la Fiscalía precintó el centro de monitoreo móvil que se compró para la Policía nadie ha hecho el estudio adecuado para ver el caso

El secretario de Defensa Ciudadana, José Negrete, tendrá que prestar su declaración sobre la compra del dron para la Policía

03/05/2016

El ministerio Público está actuando sobre supuestos” en la investigación del caso dron, porque luego del precintado del vehículo de vigilancia y el equipamiento correspondiente nadie ha realizado un estudio adecuado del mismo, explicó el secretario de Defensa Ciudadana, José Negrete, en la red Unitel.

También señaló que por este precintado no se les permite hacer una auditoría interna, dado que esos resultados permitiría ver si hay o no indicios para abrir un proceso penal. “Todos hablan sobre supuestos”, insistió.

Negrete aseguró que la compra de este equipo cumple con los requerimientos de la Policía, y las especificaciones técnicas que se solicitó.

Respecto a los duros cuestionamientos que hay en la compra de este equipo, Negrete indicó hay personas interesadas en desprestigiar la gestión del alcalde Percy Fernández.

La Alcaldía cruceña compró, por 3,6 millones de bolivianos, un equipo de monitoreo móvil para la Policía. Sin embargo esta institución se niega a recibirlo, debido a que no cumpliría con las especificaciones solicitadas.



En esta nota