El Deber logo
13 de enero de 2018, 19:57 PM
13 de enero de 2018, 19:57 PM

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Constantino Sejas, informó de que hubo dos personas que fallecieron al verse involucradas en accidentes viales durante el día de paro cívico en Santa Cruz.

El primer caso se registró en la carretera que une los municipios de Montero y Okinawa, a la altura de la localidad Los Tajibos. Allí fue embestido Jesús Linárez Amurrio, de 23 años, por una vagoneta que era conducida por Alejandro Bejarano Lozano, de 32 años.

En este hecho, Linárez estaba bajo influencia alcohólica al momento del accidente, ya que se conoció que salía de una fiesta. El conductor, luego del accidente, auxilio a la víctima, pero murió luego de ser asistida en un centro médico.

El segundo accidente con muerte fue el ocurrido en la ruta al norte, a la altura del ingreso al aeropuerto de Viru Viru, donde René Condori Quevedo, de 40 años, murió tras impactar su motocicleta con la parte posterior de un camión que estaba parado en la vía, debido a un bloqueo por el paro cívico.

De acuerdo con los informes policiales, Condori, de profesión médico, estaba bajo influencia alcohólica y pese a llevar casco se fracturó el cráneo.