SANTA CRUZ

Dos personas heridas tras vuelque de camión en San Julián


El conductor realizó una maniobra evasiva para evitar una colisión contra otro motorizado que supuestamente invadió carril. Las personas heridas están fuera de peligro 

El conductor del vehículo y su acompañante resultaron heridos

12/10/2017

La tarde de este jueves, un camión del Gobierno Municipal de San Julián sufrió un accidente y terminó volcado en una cuneta, dejando un saldo de dos personas heridas, el chofer del motorizado y su acompañante.

De acuerdo con el reporte policial, el camión que transportaba ripio, terminó encunetado tras una maniobra evasiva para no colisionar de frente contra un camión ladrillero, que supuestamente habría invadido carril.

El chofer del vehículo municipal dio negativo a la prueba de alcoholemia, mientras tanto la Policía se encuentra movilizada para dar con el paradero del conductor del camión ladrillero que se dio a la fuga tras el incidente.

Faustino Copa, alcalde de San Julián, informó a EL DEBER que las dos personas heridas se encuentran fuera de peligro. Además afirmó que ya se envió la documentación pertinente para que la empresa aseguradora reponga los daños.

"El camión estaba transportando ripio para el mantenimiento de las calles del municipio, sabemos que el chofer realizó una maniobra para evitar una colisión y terminó volcando el camión, afortunadamente ellos están fuera de peligro", informó Copa.

 

 



En esta nota



e-planning ad