Santa CruzSANTA CRUZ

Dos atracadores roban Bs 26.000 a funcionaria que viajaba en minibús

La funcionaria de una institución de microcréditos fue interceptada cuando viajaba en un vehículo de transporte público y luego intimidada con un arma de fuego

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 16:21 PM
20 de noviembre de 2018, 16:21 PM

Dos súbditos brasileños perpetraron un atraco a mano armada contra una funcionaria de la fundación Pro Mujer y le arrebataron Bs. 26.000. El hecho ocurrió el lunes, a las 19:00, en el barrio San José Obrero ubicado en la salida de la carretera San Ignacio – San Miguel de Velasco. 

Según el informe de la Policía Boliviana de Frontera de San Ignacio de Velasco, un minibús de transporte público llegaba del municipio San Rafael de Velasco con pasajeros, entre ellos, Elizabeth Burgos Ramos, funcionaria de Pro Mujer, una institución que concede microcréditos en la región.

Los dos delincuentes con cascos y a bordo de una motocicleta marca Bross, siguieron al minibús un buen trecho por la carretera, le dieron alcance y frente al local 'Punto Azul', en la entrada a San Ignacio de Velasco, lo interceptaron y con arma en mano redujeron al chofer. Amenazaron con disparar a los pasajeros para quitarle el bolsón a la funcionaria de Pro Mujer, Elizabeth Burgos Ramos, con Bs. 26.000 que había cobrado a las mujeres que tienen créditos en San Rafael de Velasco.

La Policía activó un operativo para dar con los dos delincuentes.