Santa Cruz

SANTA CRUZ

Donan lotes de terreno a 62 personas con discapacidad en Cotoca

La gestión fue lograda por el municipio cotoqueño que ayer hizo entrega de manera gratuita a los beneficiarios

El Deber logo
28 de junio de 2019, 7:14 AM
28 de junio de 2019, 7:14 AM

62 personas con discapacidad del municipio de Cotoca fueron beneficiados con lotes de terreno dotados de manera gratuita por la Alcaldía municipal que lidera Wilfredo 'Coco' Áñez. Entre los beneficiados se encuentran niños, jóvenes y personas adultas con problemas de índole intelectual, visual, auditiva y físico-motora.

Los terrenos se encuentran ubicados en dos barrios grandes de Cotoca: San Antonio (32 lotes) con una superficie de 6.122 M2 y Urkupiña (30 lotes) que tiene 8.006,42 M2. En los próximos meses se ejecutará la construcción de pavimento en las calles de los lotes entregados.

“Vamos hacer realidad la construcción de viviendas para las 62 personas con discapacidad, en estos terrenos que estamos entregando a la  gente que realmente necesita de nuestra ayuda”, manifestó Añez que informó de que el municipio ya gestiona ante el Gobierno central la construcción de viviendas en dichos predios.

En agradecimiento, los familiares de las personas con discapacidad entregaron reconocimiento al alcalde 'Coco' Áñez y presidente del concejo municipal, Raúl Alvis.

“Para nosotros tener terreno y casa no es difícil, es imposible, pero gracias a nuestras autoridades, eso se logrará” aseguró Clemente Ayala, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Cotoca.