SEGURIDAD

Diprove recupera 10 vehículos robados en Santa Cruz


Seis de ellos ya fueron entregados a sus propietarios. Recomiendan que antes de comprar un automóvil se adquiera el certificado de autenticidad dado por esa entidad

El coronel Freddy Zárate, durante la entrega de un jepp a su propietario

20/10/2017

En las últimas 72 horas, la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), recuperó al menos 10 vehículos que fueron robados en el departamento Santa Cruz. De esta cifra, cuatro de ellos intentaron ser vendidos en las regiones de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí con papeles fraguados. 

Freddy Zárate, director departamental de Diprove, detalló que entre los vehículos recuperados se encuentra un camión volvo, cinco autos, dos jeep, una motocicleta y una vagoneta.

La autoridad agregó que una camioneta, perteneciente al Estado, se recuperó en el departamento de Potosí, después de 14 años de su pérdida, el cual estaba en manos de un funcionario público

Verónica Rivera, propietaria de una vagoneta tipo taxi, comentó que pudo recuperar su vehículo luego de tres meses que fue robado desde su garaje. Por su parte Luis Gutiérrez, agricultor en la localidad de San Carlos, llegó hasta Diprove para denunciar del porqué pagaba un alto monto en la inspección técnica de su jeep; sin embargo le fue comunicado que su motorizado había sido clonado.

"Agradecido con Dios y con las autoridades porque todo está en orden y regularizado", expresó. 

 

 

 

 

 

 



En esta nota



e-planning ad