Los presuntos autores del robo agravado serán presentados ante un juez por el Ministerio Público

El Deber logo
17 de marzo de 2018, 4:00 AM
17 de marzo de 2018, 4:00 AM

Al mediodía del 13 de marzo, tres delincuentes atracaron al taxista Fernando Taborga Anzoátegui (46), lo golperon y lo despojaron de su vagoneta Toyota. Sin embargo, en una rápida diligencia, agentes de Diprove dieron con dos de los presuntos autores y recuperaron el motorizado de la víctima.

El conductor Taborga contó que por inmediaciones de la avenida Montecristo y noveno anillo, zona de la Pampa de la Isla, alzó a tres sujetos jóvenes bien vestidos, que le pidieron ser llevados a Rancho Nuevo, ubicado por la parte final de la avenida Virgen de Luján.

Al aproximarse al destino, los desconocidos le pidieron que ingresara un par de cuadras hasta un lugar solitario, donde uno que iba atrás le puso una barra metálica en el cuello y presionó con la intención de asfixiarlo, mientras el individuo de su derecha le propinaba golpes, apagó el motor y jaló la llave de contacto.

El afectado se zafó de sus agresores y huyó a pie. Diprove recibió la denuncia y ayer capturó a un adolescente, de 17 años, y un cómplice mayor de edad. Resta por capturar al tercero, indicó Eduardo Vargas, director de la unidad policial.