Paradise Centro de Vida Saludable lanza la campaña 2x1 para dejar de fumar. El tratamiento es con láser

El Deber logo
27 de mayo de 2018, 4:00 AM
27 de mayo de 2018, 4:00 AM

La asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) terminó ayer repasando los principales problemas sanitarios del planeta y entre las 14 enfermedades que más preocupan a la organización están las no transmisibles, que suelen ser provocadas por la contaminación, la inactividad física, el abuso del alcohol y el consumo de tabaco. Sobre este último, la OMS celebrará el 31 de mayo el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de resaltar los riesgos asociados con el tabaquismo y para pedir políticas eficaces que ayuden a reducir su consumo.

Bajo el lema Tabaco y cardiopatías, la campaña busca llamar la atención sobre la relación entre fumar y los males cardiovasculares, entre ellas el accidente cerebrovascular, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Una campaña en Santa Cruz
Desde hace nueve años, Paradise Centro de Vida Saludable lanza la campaña 2 x 1 para realizar el tratamiento Láser para dejar de fumar. Con dos sesiones diarias de 45 minutos, la técnica de acupuntura con láser trabaja a nivel del hipotálamo, que es donde se encuentra el centro de la adicción y puede aplacar los deseos de fumar en tres días, informó Vannia Ávalos, propietaria. La promoción termina el jueves. Informes por el teléfono 76046555.