Los vehículos fueron llevados a Tránsito luego de haberse detectado fallas y deficiencias que no brindan la seguridad necesaria. Hay una línea telefónica para hacer denuncias por mal servicio de los micros

El Deber logo
23 de mayo de 2018, 10:17 AM
23 de mayo de 2018, 10:17 AM

La Dirección Departamental de Tránsito detuvo ocho buses del sistema de transporte público cruceño, luego de un proceso de revisión técnico y mecánico a las unidades, según informó el coronel Erlan Monasterio a EL DEBER Radio.

"Hemos detectado deficiencias y fallas que no brindan la seguridad requerida de acuerdo a la norma para el servicio publico", indicó Monasterios y dijo que se revisó también el sistema eléctrico de los motorizados y el estado del interior.

Monasterio informó que la Dirección Departamental de Tránsito está atendiendo quejas y reclamos de los usuarios del transporte público y pidió a la ciudadanía comunicarse con 'Tránsito responde' al 63577388, dijo que se pueden enviar imágenes y videos por whatsapp para manifestar su queja.

Ayer se recibieron dos denuncias: la de una línea que no quiso recoger a un escolar y la de un conductor en estado de ebriedad a quien se le suspendió, de forma definitiva, la licencia de conducir.