Robaban tiendas y asaltaban transeúntes. Se llevaban los candados para no dejar huellas, pero las cámaras de seguridad lograron delatar a un ex recluso

El Deber logo
23 de mayo de 2018, 18:05 PM
23 de mayo de 2018, 18:05 PM

Un ex reo de Palmasola, Erick Pereira Egüez alias "Gringo", fue capturado por la Policía por ser miembro de una organización criminal que perpetrada robos y atracos a transeúntes utilizando un arma de fuego.

A este sujeto se le halló una colección de 12 candados los cuales fueron abiertos con un combo. El director de la Felcc, Gonzalo Medina, explicó que se llevaban los candados para evitar ser identificados por las huellas dactilares, pero que gracias a cámaras de seguridad se logró detectar al ex recluso.

Además, hay dos miembros de la banda, uno de ellos menor de edad, que sería el líder de la gavilla y que ya estuvo en el Centro de Rehabilitación Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz).

A esta banda se le atribuyen por lo menos 25 robos a tiendas y quioscos, además de una joyería en la avenida Grigotá por lo que también se recuperó parte de las joyas sustraídas.