Los sospechosos fueron llevados a dependencias de la Felcc. El hecho ocurrió este martes en inmediaciones de la UE Nueva Esperanza, km 12 de la doble vía a La Guardia

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 14:01 PM
18 de septiembre de 2018, 14:01 PM

Tres sujetos fueron detenidos por un grupo de padres de familia y vecinos que los acusaron de ser raptores de menores. Los sospechosos fueron entregados a la Policía, quien confirmó su detención pasado el mediodía de este martes. Ellos habrían intentado robarse a un estudiante cuando este salia de su colegio.

De manera preliminar se sabe que dos de los aprehendidos circulaban en un motorizado con vidrios negros y otro en motocicleta. El hecho ocurrió en inmediaciones de la Unidad Educativa Nueva Esperanza, ubicada en el km 12 de la doble Vía a La Guardia.

Según testigos, estas personas se habían acercado al menor e intentaron engañarlo para que se vaya con ellos. Una patrulla llegó al lugar y se los llevó detenidos. El coronel de la Policía, Alfonso Siles, informó que se darán mayores detalles de este caso en una conferencia de prensa en las próximas horas.