Wilson Díaz de Oropeza envió un memorial desistiendo de su pedido de revocatorio. Con esto, Fernández tiene garantizado concluir su mandato en 2020

El Deber logo
8 de febrero de 2018, 17:18 PM
8 de febrero de 2018, 17:18 PM

Wilson Díaz de Oropeza, el docente que había decidido pedir un referendo revocatorio contra Percy Fernández y Angélica Sosa, envió este jueves un memorial al Tribunal Electoral Departamental en el que desiste de su solicitud. Díaz de Oropeza, que se había sentido ofendido por los insultos del alcalde a los gremialistas, y la forma violenta en la que con maquinaria pesada había arrasado con los puestos de los comerciantes del mercado Abasto, ahora dice que hizo la solicitud en un momento de ofuscación.

El que hizo el pedido es un docente cochabambino con más de 20 años de residencia en Santa Cruz que creyó que el proceso de traslado de los mercados se había volcado contra los que no nacieron en la ciudad de los anillos.

Sin embargo, en su documento de desistimiento, Díaz de Oropeza asegura que no pensó “en el buen trabajo que nuestra autoridad está realizando en el ordenamiento y traslado de los mercados”.

Este es el documentado presentado por Wilson Díaz de Oropeza