El hecho ocurrió la noche del jueves en la vivienda de la víctima, en el municipio de Entre Ríos

El Deber logo
13 de julio de 2019, 4:00 AM
13 de julio de 2019, 4:00 AM

El comandante departamental de Cochabamba, Raúl Grandy, hizo conocer ayer el secuestro de una mujer de nombre Genoveva Gonzales y de dos niñas, de 11 meses y 3 años, hecho que habría ocurrido en el municipio de Entre Ríos del trópico de Cochabamba.

“Se habría producido el secuestro de tres personas. Una persona de sexo femenino de nombre Genoveva Gonzales, de 39 años de edad, y dos menores”, informó a los periodistas.

Detalló que el caso se registró pasadas las 21:00 del jueves, en un inmueble del barrio Nueva Esperanza de la localidad de Entre Ríos. Explicó que ese hecho delictivo fue denunciado pasadas las 23:00 por el hijo de la mujer secuestrada, quien relató que seis personas participaron en el acto y llegaron al lugar en una vagoneta y una camioneta. El denunciante dijo que los secuestradores ingresaron a la vivienda de manera violenta y le golpearon en la cabeza con un arma de fuego, porque era el único acompañante de la víctima, ya que su esposo no se encontraba en el domicilio del caso. /ABI