Gabriel Araúz, de 22 años, fue auxiliado por los vecinos de la zona y por la Policía, que lo llevó a un hospital 

El Deber logo
22 de abril de 2018, 4:30 AM
22 de abril de 2018, 4:30 AM


Nadie sabe aún quién, quiénes o por qué agredieron a un joven de 22 años, que fue encontrado ayer por la madrugada en una acera de la radial 10 y séptimo anillo de circunvalación.


Los dueños de los locales que venden, desde temprano, diversos productos por el lugar, fueron quienes encontraron al joven, que se identificó como Gabriel Araúz, y les contó que lo habían asaltado, que le robaron el teléfono celular y pidió un poco de agua para tomar. 


“Lo vimos tirado en el piso, con rastros de haber perdido mucha sangre y cuando nos acercamos a moverlo, porque pensamos que estaba muerto, abrió los ojos, lo ayudamos a sentarse y nos dijo que lo habían asaltado”, contó una de las personas que encontró a Gabriel, que vestía una polera negra, zapatillas Nike negras y un short jean también negro. 


Cerca del muchacho agredido había un pedazo de tela color verde, manchado con una gran cantidad de sangre, por lo que se presume que llegó hasta ese punto luego de haber caminado algunos metros.


La Policía llegó al lugar ante el aviso de los vecinos y retiró al joven, que fue llevado hasta un centro de salud municipal de la Villa Primero de Mayo, donde está siendo atendido, ya que por la cantidad de sangre que perdió su estado de salud es delicado.


Los investigadores han iniciado las primeras pesquisas para dar con los autores de esta agresión. No se descarta que el hecho se hubiera producido debido a una pelea por el consumo de bebidas alcohólicas en algún local de la zona.