El director de la Felcc, Gonzalo Medina, informó sobre la aprehensión de cinco antisociales que se dedicaban al robo y venta de teléfonos móviles. Habían cometido 50 robos

El Deber logo
6 de julio de 2018, 15:34 PM
6 de julio de 2018, 15:34 PM

Perpetraron 50 robos y registraban 15 denuncias. Este viernes al mediodía, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó sobre la aprehensión de cinco antisociales que se dedicaban al robo de teléfonos móviles que luego vendían en 'los Cachis'. 

Se trata de Wilber G., Jonathan V., Guido J., Luis R. y Walter D; jóvenes que según la investigación de la Policía, perpetraban los robos con 'exceso' de violencia, incluso se constató que en la mañana asistían a un gimnasio con el objetivo de 'ponerse en forma', para cometer los delitos. 

El director de la Felcc, señaló también que uno de los aprehendidos es un 'cachivachero' o vendedor de cosas usadas, y se lo detuvo para mandar un mensaje a la sociedad: "que toda persona que compra celulares robados forma parte de la cadena delictiva". 

"Le llamaban y le entregaban lo sustraído. Carteras, celulares, relojes y mochilas. (La detención) es para darle una lección, que el que compra será parte de la cadena delictiva", dijo Medina.

 

También puedes leer: