La familia de un reconocido abogado fue víctima del robo de $us 2 millones, dinero que presuntamente pertenece al PCC de Brasil que ahora exigen la devolución del dinero

El Deber logo
7 de diciembre de 2018, 8:37 AM
7 de diciembre de 2018, 8:37 AM

Un reconocido abogado de la ciudad de Santa Cruz denunció que sustrajeron de su domicilio $us 2 millones, dinero que presuntamente pertenecía a la organización criminal Primer Comando Capital de Brasil (PCC), y ofreció una recompensa de $us 10.000 a quien de información que permita recuperar el dinero.

"Recompensa de $us 10.000$ a la persona que dé información para recuperar dicho dinero, cualquier información comunicarse a los teléfonos 69061248 y 73118289, absoluta reserva", publicó el abogado en su cuenta Facebook.

De acuerdo con una entrevista concedida a Bolivisión, el abogado solicitó a la Policía protección, ya que el PCC ha amenazado a su familia porque se había cumplido el plazo que le dieron para devolver la millonaria suma de dinero.

"Han intentado matarnos a nosotros, a la familia Pedraza, mi hijo estudia derecho en una universidad privada, tuve que ir con la Policía a buscar a mi hijo. Pedimos protección, no estamos hablando de dos o tres pillos cualquiera, estamos hablando de una banda internacional que es el PCC", agregó en la entrevista.

Tras la denuncia, la Policía detuvo a tres personas, todas tienen presuntos nexos con el PCC, estas fueron cauteladas y enviadas a la cárcel de Palmasola con detención preventiva.