SANTA CRUZ

Denuncian dopaje de una joven en un garaje carnavalero


Una joven quedó inconsciente luego de consumir una bebida, que tenía mezclada el fármaco benzodiacepina


El abogado Barrientos dijo que hay otro joven víctima de estos hechos

01/03/2017

El abogado Omar Barrientos formalizó una denuncia, que en principio hizo a través de las redes sociales, sobre el dopaje de su hija en un garaje donde se reunieron los tres días de Carnaval varias agrupaciones juveniles. El hecho habría ocurrido el lunes por la tarde.


Barrientos estuvo ayer al finalizar el día en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) junto a su hija que fue víctima de un desconocido, que le habría hecho consumir alguna bebida que tendría benzodiacepina, un somnífero muy potente que deja a la persona que la consumió con pérdida de la memoria reciente y como si estuviera ‘muerta’, ya que carece de cualquier reacción.


El jurista contó que gracias al llamado de una amiga de la muchacha pudo evitar males mayores y que luego de un tratamiento médico en una clínica privada, la joven pudo recuperarse.

En manos de la Felcv
Barrientos llevó a su hija hasta la Felcv, donde le tomaron una primera declaración informativa para conocer los detalles de lo sucedido y para comenzar con las pesquisas del caso. 


La agrupación Tradición Carnavalera, donde sucedieron los hechos, en un comunicado en el Facebook lamentó el incidente y señaló que mejorarían sus controles para evitar nuevos casos y detectar a los ‘delincuentes’ que estaban cometiendo estos actos.
Barrientos dijo que además de su hija, otro joven también fue dopado el mismo día 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad