SANTA CRUZ

Cuarto intermedio en la protesta de cívicos en San Ramón


En la madrugada de este jueves se instaló un bloqueo en la carretera San Ramón - Trinidad, el mismo que fue suspendido al promediar las 7:00

Las salidas de los buses en la Bimodal ha sido suspendida debido al bloqueo. Foto: Juan Delgadillo

09/11/2017

Mineros cooperativistas de San Ramón y el Comité Cívico de este municipio, iniciaron un bloqueo en las primeras horas de este jueves en la carretera a Trinidad. Reclamaban por el despido "injustificado" de trabajadores. Tras mediación de las autoridades municipales, se decidió dar un cuarto intermedio a la medida.

La protesta había originado que las salidas desde la Terminal Bimodal en Santa Cruz fueran suspendidas. Tras el anuncio de la suspensión del bloqueo el servicio se fue restableciendo paulatinamente. 

Por su parte, Ismael Villca, alcalde de San Ramón, minimizó la protesta al decir que solo fue un pequeño grupo de personas los que cortaron la vía y que lo hicieron por unos minutos.

Los manifestantes adelantaron, de que en caso de que no hay solución al pedido de reincorporación a sus fuentes de trabajo, retomarán las medidas de protesta el próximo lunes.



En esta nota



e-planning ad