SANTA CRUZ

Cuarto intermedio al bloqueo en Yapacaní


Los padres de familia del colegio Simón Bolívar de este municipio norteño decidieron dar un cuarto intermedio a su protesta después de hacer conocer sus demandas 

El bloqueo sorprenió a más de un centenar de pasajeros en Yapacaní

08/03/2017

Pasada las 14:00 de este miércoles, el grupo de padres de familias, del colegio Simón Bolívar I, que tenía bloqueada la ruta nueva Santa Cruz-Cochabamba, a la altura de Yapacaní, decidieron dar un cuarto intermedio a sus protestas. La carretera estuvo bloqueada al menos por cuatro horas.

Previo al bloqueo, que inició con una marcha, se realizó un mitin en la plaza principal de ese municipio. La protesta es en rechazo a un proceso judicial que le sigue el profesor Alfredo Roque Terán a la junta de padres de familia y al director del colegio, por beneficios sociales de seis años de trabajo que asciende a una suma de Bs 40.000.

La protesta afectó a un centenar de vehículos que se vieron sorprendidos por la protesta de los habitantes del municipio de Yapacaní; sin embargo, tras el cuarto intermedio los motorizados empezaron a transitar y dar continuidad a su destino.

 

 



En esta nota



e-planning ad