La producción contó con la participación de un futbolista profesional y de un reconocido humorista. Grupos feministas critican el video

19 de marzo de 2018, 11:56 AM
19 de marzo de 2018, 11:56 AM

'Pilincho System' es el nombre de la producción que ha originado una serie de críticas de parte de feministas y una parte de la población que considera su contenido como agresivo ya que instigaría a que los hombres utilicen la violencia en contra de las mujeres para poder arreglar cualquier situación de disconformidad que hubiera en los hogares.

La idea nace luego de que se viralizara otro video casero en el que se ve a un hombre, identificado solamente como "Pilincho", golpeando a una mujer y luego flagelándola con su cinturón. Ahí se puede ver cómo ella, con un palo en la mano, intenta tomar 'revancha' luego de decirle a sus acompañantes que había sufrido una agresión previa del sujeto. Este, se saca el cinturón y comienza a golpear a la mujer mientras ella intenta defenderse.

"Estás cansado de que no te dejen salir y de que te digan Pocholo, llegó la solución: Pilincho System", dice el video en cuestión y por el que se ha generado polémica. En él, aparecen, además del creador de la página Mala Vida, el futbolista profesional Cristian Coimbra y el humorista Pablo Fernández quienes golpeando su cinturón, hacen ademán de que con él, ahora pueden salir a todos lados.

En la misma página, hay un texto que cuestiona la doble moral de quienes ahora lo critican:

Esto es lo que se publicó en la página Mala Vida:

1.- Los canales de televisión lo que más tienen son novelas de narcotráfico... Dónde se ven mujeres semidesnudas bebiendo y con drogas, armas y mucho sexo.

2. Cantantes famosos como Romeo Santos invitan a las mujeres a ser infieles, o como Bad Bunny, que en casi todas sus canciones hablan de sexo y como tratar mal a una mujer... Nunca vi una protesta feminista afuera de estos canales de televisión o en los aeropuertos esperando a los cantantes para mostrarles su disconformidad por sus letras de sus canciones

No sean hipócritas Caraj...Ya ahora me venís a decir que un video que está en esta página muestra agresión en contra de la mujer???? porfa, mostrame dónde. Ves que fácil es escribir por el Facebook queriendo llamar la atención", se escribe en la página.