SANTA CRUZ

Costas recibe distinción por Estatutos y pide defender el voto del 21-F


La primera autoridad del departamento atribuyó el logro a todo el pueblo cruceño que luchó y apostó en este proceso

El gobernador de Santa Cruz es distinguido por el Colegio de Abogados
Escuchar el artículo Pausar Lectura

17/02/2018

El Colegio de Abogados de Santa Cruz, en sus 102 aniversarios, distinguió al gobernador Rubén Costas por la lucha autonómica y promulgación del Estatuto cruceño.

La primera autoridad del departamento atribuyó el logro a todo el pueblo cruceño que luchó y apostó en este proceso, asimismo pidió a esta institución seguir en este camino democrático y defensa de la justicia que en estos momentos se ve amenazada  por el irrespeto expresado en las urnas el 21 de febrero de 2016.

En el acto, el gobernador recibió una plaqueta de reconocimiento por la promulgación de los Estatutos y  el proceso autonómico que llevó adelante durante estos más de 10 años.

“Es un honor para mí recibir este reconocimiento de esta institución que tiene más de un centenar de años y que también ha sido parte de esta lucha incansable de la autonomía, es por eso que quiero ofrendar esta distinción a todos quienes formaron parte de esa firma memorable para el referéndum para que Santa Cruz y toda Bolivia”, manifestó Costas.

En la oportunidad, también fueron distinguidos la presidenta del Concejo Municipal de la alcaldía cruceña, Angélica Sosa, y el comandante de la Policía Departamental, Alfonso Siles, por su aporte a la sociedad.



 




En esta nota