El gobernador cruceño publicó un video en el que pide a la ciudadanía cumplir la medida y paralizar labores por 24 horas

El Deber logo
11 de enero de 2018, 11:26 AM
11 de enero de 2018, 11:26 AM

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, publicó un video este jueves en el que hace un llamado a los habitantes del departamento a acatar el paro cívico convocado para mañana.

La autoridad aseguró que esta medida demuestra "la indignación que tienen los ciudadanos" ante la falta de respeto al voto popular, en referencia al referéndum del 21 de febrero, y la aprobación de "normas injustas", aludiendo al Código del Sistema Penal.

"A todos los convoco para que este viernes 12 de enero hagamos un alto en nuestras actividades y acatemos el paro cívico convocado por nuestro Comité pro Santa Cruz", señaló Costas en el video que fue transmitido en sus cuentas en redes sociales.

El Comité pro Santa Cruz convocó para este viernes a un paro cívico en contra de la repostulación de Evo Morales y exigiendo la abrogación del Código Penal.

Empresarios privados, el transporte federado y el libre, gremiales y otros sectores ya anunciaron que acatarán la medida y paralizarán sus actividades por 24 horas. 

Este es el video del gobernador: