El gobernador de Santa Cruz entregó dos camionetas, mobiliario, equipos médicos y un stock moderno para la implementación de un taller mecánico

El Deber logo
27 de marzo de 2018, 20:31 PM
27 de marzo de 2018, 20:31 PM

Con el objetivo de combatir la inseguridad ciudadana y apoyar el trabajo de la Policía en el departamento, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, entregó este martes a la institución verdeolivo un importante stock de equipos médicos y de laboratorios, además de dos camionetas equipadas, equipos de comunicación,de  computación y de escritorio, con una inversión de Bs 4,6 millones.

Dentro de esta inversión se incluye la entrega de combustible en la gestión 2017 y la refacción de las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). En el acto, Costas dijo que el ente departamental destina cuatro veces más del presupuesto establecido por la ley, en fortalecer el trabajo de la Policía 

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que la visión del gobernador cruceño siempre estuvo centrada en disminuir la incertidumbre que producen los hechos violentos y ante ello ha priorizado que el fortalecimiento a la Policía sea una constante para beneficio de la población.

El equipamiento entregado consiste en 708 baterías de radios portátiles de misión crítica P25, un stock de equipos para taller mecánico (desllantadora, rectificador de discos, balanceadora, alineador, torno, etc.), 92 equipos de computación e impresoras, 2 camionetas equipadas, un equipo médico y de laboratorio, 6 equipos de aire acondicionado, muebles y sillas para oficina, teléfonos, filmadora y equipo de sonido.

También se procedió a la entrega de lubricantes, baterías de motorizados, llantas y repuestos para vehículos al centro de Mantenimiento Automotriz Policial (Cemapol). Otras unidades recibieron bicicletas, uniformes para ciclistas, motocicletas, trajes para bomberos, muebles y equipos de computación.

Una nueva dotación para la entidad verdeolivo
Una nueva dotación para la entidad verdeolivo