ENTREVISTA

Costas apuesta por el modelo político cruceño


Este domingo, en el suplemento Séptimo Día, el gobernador Rubén Costas habla en exclusiva sobre el poder político, la fuerza de su partido a nivel nacional y más


22/09/2017

La consolidación del modelo económico cruceño abre espacio para que el departamento asuma el poder político en el país, afirmó el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, en una entrevista exclusiva que será publicada este domingo en el suplemento Séptimo Día y en las plataformas multimedia de EL DEBER.

Costas explicó que históricamente la lucha está centrada en que el poder político se traslade a donde está el poder económico, aunque no necesariamente se consolide como sede de Gobierno.

El gobernador dijo que el Movimiento Demócrata, el partido político que dirige y que nació en Santa Cruz, cuenta con una estructura a escala nacional que lo convirtió en la primera fuerza política de la oposición y que está en condiciones de asumir la conducción del país.

La entrevista completa de Rubén Costas usted la podrá leer en la edición de Séptimo Día, del domingo 24, y en la plataforma digital de EL DEBER.  

Mira una adelanto en el video ubicado en la parte superior de la nota.



En esta nota



e-planning ad