SANTA CRUZ

¡Atento! cortan una vía en el 2º anillo frente a la 'U' por obras


Hoy se inicia el proceso de construcción de la pasarela que conectará el campus con la ciudad universitaria. Un tramo fue convertido en vías de ida y vuelta.

El paso normal fue cortado. En una de las vías se transita en doble sentido. Foto: Juan Delgadillo
El paso normal fue cortado. En una de las vías se transita en doble sentido. Foto: Clovis de la Jaille

07/06/2017

Desde las 8:00 de este miércoles se ha procedido a cerrar uno de los cuatro carriles del segundo anillo entre las avenidas Busch y Centenario. La comuna ha habilitado de manera provisoria un paso en este punto, que está identificado con letreros y conos, además de obreros que utilizan banderillas, para que los conductores puedan circular sin generar demasiado caos.

El tramo cerrado es de unos 60 metros, distancia que se debe recorrer en una sola vía que funcionará en ambos sentidos (ida y vuelta), así que ¡tome sus previsiones!.

La comuna informó que esta via estará cerrada durante 20 días, tiempo que se tiene programado para realizar el vaciado del hormigón que servirá para el cimiento del pilar central de esta obra que tendrá 1,5 metros de diámetro por 13 m de altura.

Se tiene previsto que el total del trabajo sen concluidos en un plazo de tres meses. La Alcaldía adelantó que se entregará esta pasarela el 21 de septiembre, en el Día del Estudiante. La obra tiene una inversión de Bs 6.478.328 y conectará la ciudad universitaria con el campus de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

http://


En esta nota