santa cruz

Convocan a marcha y piden firmas para apoyar a Kenny Teodovich


La madre del exparticipante de Calle 7 dio una conferencia de prensa en la que pidió que su hijo se defienda en libertad. Además se requirió ayuda económica

La madre de Kenny Teodovich pidió apoyo moral para su hijo, recluido en la cárcel de Palmasola

07/10/2015

La mamá de Kenny Teodovich, Marioly Yuliañes, convocó a una marcha de apoyo a su hijo para este viernes a las 17:00 en la plaza del Estudiante. Además se abrió un libro notarial en el que los firmantes certifiquen la buena conducta del exparticipante de Calle 7, actualmente recluido en Palmasola.

Yuliañes brindó una conferencia de prensa la tarde de este miércoles y pidió que su hijo se defienda en libertad, ya que "no corresponde" que se encuentre en la cárcel. También solicitó que la audiencia de cesación de la detención preventiva no se retrase y sea programada con prontitud.

Puedes leer: Mamá de Kenny, "espero que salga de este infierno"

El grupo que se encuentra apoyando a la madre y familia de Kenny, en la que se encuentran amigos y otros exintegrantes de Calle 7, también habilitó una cuenta bancaria para apoyar los gastos que se están realizando en la defensa legal de Teodovich.

El exparticipante del concurso Calle 7 fue enviado a la cárcel de Palmasola el pasado lunes. Es acusado de haber propinado una golpiza a André Zanky, la madrugada del domingo 25 de septiembre. El móvil de la agresión fueron los celos. 

,
Un libro de firmas fue abierto a favor de Kenny Teodovich
Un libro de firmas fue abierto a favor de Kenny Teodovich
Un libro de firmas fue abierto a favor de Kenny Teodovich
Un libro de firmas fue abierto a favor de Kenny Teodovich


En esta nota



e-planning ad