SANTA CRUZ

Conozca los cambios de ruta en la av. Paraguá y 2do. anillo


Los giros a la izquierda se mantienen para los conductores que circulen por el primer anillo hacia el segundo (Mutualista); y para los que van del tercer anillo interno (av. Paraguá) hacia el segundo anillo (Av. Guapay)



27/09/2017

A partir de este jueves 28 de septiembre, circular por la avenida Paraguá y segundo anillo no será igual, pues la Secretaría de Movilidad Urbana del gobierno municipal pondrá en vigencia el plan de readecuación de esta intersección.

Carlos Jiménez, director de Semáforos y Tecnología de dicha secretaría, explicó que los tiempos de los semáforos cambiarán de cuatro a tres, para dar mayor fluidez al tráfico. Asimismo, se restringuirán los giros a la izquierda para los conductores que circulen sobre el segundo anillo y no así los que circulan por la radial.

Por ejemplo, el conductor que venga del segundo anillo (avenida Paraguá) hacia el primer anillo (avenida Suárez Arana) debe avanzar recto una cuadra, doblar a la derecha (calle Los Tapiosís), avanzar una cuadra y doblar a la derecha (calle Las Garzas) y continuar recto hasta salir a la Paraguá.

Otro ejemplo, el conductor que circule por el segundo anillo (avenida Mutualista) hacia el tercer anillo (av. Paraguá) debe ingresar por la calle Rodríguez, avanzar dos cuadras, doblar a la izquierda, ingresando por la calle Salmón y avanzar recto hasta salir a la avenida Suárez Arana. 

"Es de vital importancia readecuar esta intersección, porque es la única que falta para completar la coordinación desde la avenida Brasil hasta la avenida Busch", dijo Jiménez.

 



En esta nota



e-planning ad