Se recupera de sus lesiones bajo resguardo policial en Yapacaní. El fin de semana hubo otros cuatro hechos con saldos trágicos

El Deber logo
4 de diciembre de 2018, 4:00 AM
4 de diciembre de 2018, 4:00 AM

El director departamental de Tránsito, José Luis Pereyra, confirmó que uno de los dos conductores involucrados en el accidente ocurrido el domingo por la madrugada en la ruta nueva hacia Cochabamba, a la altura del municipio de Yapacaní, estaba bajo influencia alcohólica.

De acuerdo con el reporte que hizo público el jefe policial, Hernán Gutiérrez Marzana, el conductor del vehículo color plomo, de la Asociación 20 de Febrero, estaba al mando del rodado bajo influencia alcohólica, por lo que se espera que se recupere de las lesiones que sufrió y pueda ser llevado a una audiencia de medidas cautelares.

Marcelo Pacheco, jefe policial de Yapacaní, agregó que el motorizado que impactó contra la vagoneta Toyota color blanco, de la Asociación Primero de Mayo, fue quien invadió carril a la altura de la comunidad Bolívar, provocando la muerte de Honorato Pérez Achacollo (67), Rosa Porcel Arancibia (54), Wendy Llampa Porcel (8) y Felipa Gonzales Maldonado (43). El conductor de este motorizado, Senobio Cabello Luisaga, se recupera de sus lesiones en un centro médico de Yapacaní y también tiene escolta policial.

Tags