Las mismas se llevarán a cabo el martes y el miércoles por la tarde en la Caja Petrolera de Salud

El Deber logo
17 de junio de 2018, 4:08 AM
17 de junio de 2018, 4:08 AM
Verónica Kaune, magíster en Sicología Educativa y Sicoterapia y profesional Davis acreditada, con licencia de Davis Dyslexia Association International y Davis Autism International, brindará dos conferencias gratuitas el martes 19 y miércoles 20, a las 18:30, en el Auditorio Patujú de la Caja Petrolera de Salud.


La primera conferencia titula El don de la dislexia y el déficit de atención: Una nueva perspectiva con el Método Davis. La segunda es Enfoque Davis (SM) para el autismo/asperger: Sembrando la semilla del cambio, apoyando a personas con autismo/asperger a participar más plenamente en la vida.


Ambas conferencias están dirigidas a pediatras, neuropediatras, neurólogos, siquiatras, médicos generales, sicólogos, sicopedagogos, fonoaudiólogos, educadores, madres, padres y familias de personas que presentan estas condiciones.


Cada una tiene una duración de tres horas aproximadamente. La disertante es licenciada en Sicología de la Universidad de Minnesota y de la U. Macalester College; es, además, profesional Davis (SM) acreditada.
Tags