El Deber logo
11 de marzo de 2018, 4:00 AM
11 de marzo de 2018, 4:00 AM

Obreros de la empresa Constructora Crater terminaron ayer al mediodía los trabajos de reparación y sustitución de tubería de la alcantarilla ubicada en el tercer anillo, entre las avenidas Roca y Coronado y  Centenario.

Luis Emilio Vargas, gerente de Imagen Corporativa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Saguapac), indicó que también se realizó el relleno del boquete del cuarto anillo y avenida Paraguá. Esta obra fue coordinada con la Alcaldía cruceña.

Juan Carlos Rosales, supervisor en el tercer anillo, dijo que la obra fue efectuada en un día y medio, quedando la zona con transitabilidad parcial.

El gerente de Saguapac acotó que en 20 días se dará transitabilidad total a ambas vías, luego de esperar el tiempo prudente de fraguado del cemento. En el tercer anillo se empezará el asfaltado el lunes, mientras que en la Paraguá se inició el viernes.

Cabe recordar que los hermanos Carmelito y René Cossío fallecieron mientras realizaban el mismo trabajo de reparación el 23 de febrero pasado, cuando la empresa terciarizada EJE estaba encargada del trabajo.