Desde las 17:30 se inicia los actos de apoyo a la reelección de Evo Morales. Es la quinta concentración de este tipo en el país

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 6:40 AM
21 de noviembre de 2017, 6:40 AM

Una gran estructura fue instalada este martes sobre el segundo anillo, esquina de la Plazuela Fátima y rotonda del Chiriguano (ingreso a La Ramada), lugar en el que desde las 17:30 se reunirán grupos afines al Movimiento Al Socialismo para demostrar su respaldo a la habilitación de una nueva candidatura de Evo Morales.

La presencia de esta tarima motiva que los motorizados busquen vías alternas generando una trancadera y la molestia de algunos conductores que dicen verse perjudicados. En el lugar, existe presencia de personal de Tránsito que realizan las tareas de desvío.

La de este martes, es la quinta concentración que el MAS realiza con el mismo fin. Antes, ya se han realizado en Cochabamba, La Paz, Sucre y Pando. "Esperamos la presencia de miles de nuestros compañeros que estarán apoyando al proceso de cambio y a nuestro líder Evo Morales", dijo Edwin Muñoz, asambleísta que estuvo en el lugar desde las primeras horas del día.

La tarima fue colocada sobre el segundo anillo