El concejal Jhonny Fernández pidió que antes de que el pleno del Concejo trate el tema, se haga llegar una copia del documento a todos los concejales para realizar observaciones

El Deber logo
9 de abril de 2019, 11:57 AM
9 de abril de 2019, 11:57 AM

Pese a las medidas de los transportistas, iniciadas este martes con una marcha que recorrió en el centro de la cuidad, el Concejo municipal avanza en el tratamiento del proyecto de Ley del Transporte.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, durante la sesión que se realiza en el centro del adulto mayor del D-12, informó que la comisión de Planificación analizó ayer artículo por artículo el documento y mañana el tema será tratado por la comisión mixta, conformada por la  comisiones de Planificación, de Seguridad Ciudadana y de Constitución.

Una vez que se cumpla con este paso, el proyecto de ley pasará al pleno del Concejo para su tratamiento y aprobación, que lo hará posiblemente el viernes. "La ley se trata esta semana", insistió Sosa.

El concejal opositor, Johnny Fernández, pidió que antes de que el tema sea tratado por el pleno, se les haga llegar una copia del documento a todos los concejales para que puedan hacer sus observaciones.

Además hizo otras observaciones al proyecto de implementación del BRT.

Más sobre el tema: