El burgomaestre Caballero está acompañando a la orquesta por su gira en EEUU y Europa 

El Deber logo
2 de junio de 2018, 8:00 AM
2 de junio de 2018, 8:00 AM

El Concejo municipal de San José de Chiquitos renovó su directiva. Ulises Pesoa Justiniano fue elegido presidente;  Máximo Montaño Lara quedó como vicepresidente y María Luisa Coria Poiqui, en la secretaría. El primero es de Demócratas y los otros dos del MAS.

De la misma manera se designó interinamente como alcalde a Pesoa, hasta el 19 de junio, ya que el alcalde josesano, Germaín Caballero, acompaña a la orquesta de San José de Chiquitos en la gira que realiza por Europa y Estados Unidos. 

La Escuela de Música San José Patriarca tendrá un espacio para ser presentado el 14 de junio en el hotel Hilton del centro de Miami, Florida, en el marco de la XXIV Conferencia Interamericana de Alcaldes.

Es la segunda vez que se presenta la Orquesta en el Festival de Touluse (Francia), donde desplegará todo su talento artístico en territorio español y participará de la celebración del quinto centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves, fundador de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). 

Concluirá la gira en Estados Unidos y actuará en el hotel Hilton del centro de Miami, donde se realizará la XXIV Conferencia Interamericana, que reunirá a una gran cantidad de alcaldes, concejales y autoridades municipales latinoamericanas. /L.C.