SANTA CRUZ

Concejales de Porongo abandonan cita con sus pares de Santa Cruz


La reunión fue para conversar sobre el proyecto de puentes que comuniquen Porongo con la capital cruceña. Una huelga del alcalde Carrillo exige autorización para la obras

Las autoridades de Porongo se retiraron de la reunión en Parques y Jardines.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

04/10/2018

Los concejales de Porongo abandonaron este jueves  por la tarde la reunión de comisiones del Concejo Municipal, donde fueron convocados para tratar el tema de los puentes sobre el río Piraí. La molestia de los porongüeños fue porque los secretarios municipales basaron sus explicaciones en los efectos negativos que traería la construcción de puentes por el cuarto anillo oeste.

Nos sentimos burlados”, dijo la presidenta del Concejo de Porongo, Margot Justiniano, luego anunciar su retiro de la reunión en la Secretaria de Parques y Jardines, en la capital cruceña.

Mientras tanto, el alcalde de Porongo, Julio César Carrillo, mantiene una huelga de hambre en la plaza 24 de Septiembre, desde hace cuatro días, con la finalidad de presionar al alcalde Percy Fernández a firmar una autorización para construir el puente del Bicentenario.



 




En esta nota