Este domingo se celebrará el Día del Padre libanés, una actividad que tiene una invitación abierta al público que desee conocer más de la cultura de ese país

El Deber logo
16 de junio de 2018, 18:35 PM
16 de junio de 2018, 18:35 PM

La Unión Cultural Boliviana Libanesa prepara una gran celebración para recordar el Día del Padre libanés, una fecha especial en su calendario, que se llevará a cabo este domingo desde las 10:30 en la sede deportiva del Colegio de Abogados (3º anillo externo). "La idea es realizar una difusión de nuestra cultura", dijo Rashid Omar, presidente de esta institución que cuenta con 24 personas en su directorio.

En la muestra también se presentarán danzas tradicionales y se tendrá una gran oferta gastronómica con platos árabes como ser Hummus, tablillas, Labani, Namoura y kibbe que los asistentes podrán disfrutar. También habrá bebidas nacionales y el 'arak', un trago libanés y que es degustado en ocasiones especiales.

La entrada tendrá un valor de 65 bolivianos y, además de ser una invitación directa para los residentes y descendientes libaneses, se hace extensiva para todas aquellas personas que deseen conocer más de la cultura de ese país.

Pantalla gigante

El Mundial de fútbol que se juega en Rusia no podía ser excluido y es por ello que los organizadores han preparado una pantalla gigante en la que se emitirá el partido entre las selecciones de Brasil y Suiza previsto para las 14:00 HB.