Solidaridad

Compre una canasta para ayudar a niños de las Aldeas



La venta de la canasta es para ayudar al sustento de los niños

11/12/2016

Las Aldeas Padre Alfredo, ubicadas sobre el cuarto anillo entre las avenidas Virgen de Cotoca y Canal Cotoca, han puesto a la venta las canastas navideñas. Se trata de una atractiva canasta que contiene diferentes horneados típicos, queque y rollos de queso elaborados por los jóvenes de las Aldeas que han hecho cursos de gastronomía.

Cuesta Bs 100 y está a disposición de las empresas, instituciones y personas particulares que deseen regalar un fino detalle para estas fiestas de fin de año y, al mismo tiempo, ayudar a las Aldeas Padre Alfredo.

Esta oferta, junto a una rifa de electrodomésticos, forma parte de algunas de las tantas actividades que lleva adelante la institución para poder cubrir los gastos de manutención de los 400 niños, adolescentes y jóvenes que alberga. Las personas interesadas pueden dirigirse a las Aldeas o llamar al teléfono 348-9555.

Aldeas de Niños Padre Alfredo fue fundada en 1972 por el padre Alfredo, un sacerdote que emigró a Bolivia desde Austria, y la misión es criar a los niños abandonados, maltratados y huérfanos


En esta nota



e-planning ad