SANTA CRUZ

Comparseros enterraron el Carnaval


Repitieron la vieja costumbre que da por concluida la fiesta en la capital vallegrandina.   No hubo incidentes graves


Los carnavaleros terminaron la fiesta con el tradicional entierro. Foto: Juan C. Aguilar

02/03/2017

Con el entierro del Carnaval en la plaza 26 de Enero, terminó esta fiesta que movilizó a toda la población y gente del interior del departamento, que contó con todo tipo de servicios en Vallegrande. El tradicional entierro del Carnaval en la pileta de la plaza, que  por un descuido de los responsables estaba sin agua, obligó a los carnavaleros a utilizar un muñeco en lugar del carnavalero más alegre del grupo, que era despedido con gritos por los comparseros. 


    Las comparsas que aún están en la ciudad participaron del entierro, que tiene un premio de Bs 2.000. Ahora el Carnaval se vivirá en la zona rural, con las ambrosías y al ritmo de las tocpinas. 


Incidentes
Un informe médico hizo conocer el caso de un menor de tres años que fue atropellado y luego trasladado a la capital por el golpe que sufrió en su cabeza. Una mujer fue herida de bala en su pie por su pareja, en un arranque de celos. Las intoxicaciones alcohólicas estuvieron a la orden del día. El hospital dispuso equipos de emergencia durante las 24 horas desde el sábado 



En esta nota



e-planning ad