El segundo anillo estará cortado en el carril central a partir de las 18.30 y un 'motorazo' tomará la Cristo Redentor en la tarde. Toma nota si debes transitar por esos lugares

El Deber logo
26 de enero de 2018, 11:28 AM
26 de enero de 2018, 11:28 AM

"Eliminaron el código pero queda lo más importante, queda la lucha por la libertad y el respeto al voto del pueblo boliviano", manifestó el presidente de la casa cívica cruceña, Fernando Cuéllar invitó a la población a realizar dos actividades de protesta este viernes: un motorazo y una 'noche de luz'.

Como medida de presión para exigir respeto y libertad, una 'cadena humana' impedirá el paso de vehículos en los carriles centrales del 2do anillo de la capital cruceña, portando teas o velas, a partir de las 18.30 y hasta las 20.00.

El motorazo se realizará más temprano. A partir de las 16.00, los vehículos avanzarán desde el 8vo hasta el 2do anillo de la avenida Cristo Redentor.

Reiterando que se trata de manifestaciones pacíficas, Cuéllar pidió a las autoridades del Gobierno que se sometan a la Constitución Política del Estado y a la voluntad popular expresada en el resultado de referendo 21 de febrero, que rechazó una nueva postulación de Evo Morales.

Precarnavaleras

Por otra parte,  la Coordinadora por la Libertad y Democracia anuncian que en la precarnavalera de este sábado cada sector entrará con una bandera blanca y un mensaje de respeto al voto del 21F.