SANTA CRUZ

Comienzan los trabajos de tarima para la sesión de honor


Se prevé la asistencia de más de 8.000 vecinos de los diferentes distritos de la capital cruceña. La sesión de honor se llevará cabo este miércoles a las 19:30, en la plaza 24 de Septiembre 

El Concejo Municipal encabezará los festejos por las efemérides cruceñas

19/09/2017

Desde tempranas horas de la mañana se iniciaron con los trabajos de instalación de las tarimas en la plaza 24 de Septiembre, donde autoridades departamentales y municipales, participarán de la sesión de honor en conmemoración por los 207 años de la gesta libertaria del departamento de Santa Cruz. 

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó que se colocarán al menos 10.000 sillas sobre la plaza, ya que se espera la asistencia de más 8.000 vecinos de los diferentes distritos. Aún no se conoce qué autoridades nacionales participarán de los festejos, ya que el presidente Evo Morales, se encuentra en EEUU, participando en la Asamblea General de la ONU. 

Leer también: Cuatro personajes destacados serán condecorados por sus aportes

En la sesión de honor, la Alcaldía cruceña otorgará la máxima distinción de Hijo Ilustre de Santa Cruz de la Sierra al reconocido urbanista Víctor Hugo Limpias Ortiz. Mientras que la Asamblea Legislativa Departamental condecorará con la Orden Andrés Ibáñez en el grado de Cruz Potenzada, a la Cruz Roja Filial Santa Cruz; al cantaautor Fabio Zambrana; y al expresidente del Tribunal Constitucional, William Durán Ribera. 

 



En esta nota



e-planning ad